Regalando experiencias

IMG_5559

Nosotras aún no tenemos cerrada nuestra TO BUY list para los regalos de esta navidad, pero lo que sí tenemos claro es que no queremos regalar ni colonias, ni corbatas, ni la última novela histórica que haya salido al mercado. Eso ya se lo suelen comprar nuestros amigos y familiares cuando lo necesiten y acorde a sus gustos –al final no hay nada más personal que un olor o una sinopsis atractiva-. Nosotras disfrutamos regalando algo original y que marque la vida de las personas, y esto lo puedes conseguir a través de las experiencias.

Desde que en Groupon se ha podido regalar experiencias aparte de comprártelas para ti misma, nuestra forma de regalar ha cambiado completamente. Desde un bautismo en submarinismo, una cena en un tablao flamenco, clases de equitación o un masaje relajante; hemos regalado todo tipo de experiencias, algo que supera a lo convencional por los buenos momentos que puedas recordar siempre y que, a diferencia de algo material, ni se estropean con el tiempo ni con el uso.

Nuestra última apuesta es la de regalar experiencias gourmet. Son un tipo de experiencia que gusta a todo el mundo y que puede encajar más fácilmente en el día a día de cada uno. Os mostramos nuestro último descubrimiento: el brunch gourmet para dos de Atalanta.

Nos gustó por su ambiente cuidado y agradable gracias a los impresionantes ventanales que dan a la Gran Vía y a su DJ en directo que le aporta la atmósfera cosmopolita y relajada de un domingo en la capital.

12191803_758190410973948_7475474626699298163_n

El menú tiene varias opciones, nuestros favoritos: el bagel de salmón y queso crema de hierbas y el brownie con vainilla. Para rematarlo un cóctel, nosotras para el brunch siempre optamos por el bloody mary.

IMG_5563IMG_5576IMG_5580

¿Y vosotras? ¿Os animáis a regalar experiencias o sois más tradicionales?

IMG_5603IMG_5616


What I wear

Vestido y zapatos dorados de Primark, collar rígido de Aristocrazy y bolso Lady de Dior.