5 consejos clave para maquillarte este verano

make up tips consejos maquillaje summer verano strobing

¡Buenos días! Empezamos esta semana con un post lleno de tendencias y consejos de maquillaje, ¡no te lo pierdas!

_DSC1087

Gracias al magazine online El Attelier tuvimos la suerte de disfrutar de una Master Beauty Class de la mano de Flormar y las magníficas maquilladoras de Be Luxury.

flormar master beauty class trends makeup

En una tarde reunieron a  seis bloggers del mundo de la moda para darnos una sesión ejecutiva de cómo potenciar nuestra belleza con los cosméticos de la marca.

_DSC1173

Eso sí, no fue solo teoría: tuvimos que demostrar nuestras habilidades para aplicar sus consejos y maquillarnos nosotras mismas. El reto lo afrontamos sobre todo en los ojos, ya que uno lo maquillaron las chicas y el otro nos quedaba a nosotras…¡momento mítico de necesidad simétrica!

fashion blogger make up how to perfect summer tips consejos perfecta piel skin

Menos mal que supimos salir del paso con creces gracias a sus lecciones y a los productos de Flormar –nos enamoramos de la Rotating Volume Mascara, ¡una máscara de pestañas giratoira!-.

¿Con qué nos quedamos de la Master Beauty Class?

  1. Primer: nada de aplicar la base de maquillaje directamente sobre tu piel. Necesitas un primer que la prepare creando una película protectora que además prolongue la duración del maquillaje.
  2. Base de maquillaje: siempre siempre aplicarla con un pincel para que llegue a todos los rincones –la nariz es un ejemplo de zona complicada-.
  3. Iluminador: allí donde se te hagan sombras aplica iluminador –ojeras, rabillo del ojo, bajo las cejas, en las líneas del fumador, etc-
  4. Ojos: delinea siempre  la cuenca del ojo con la sombra oscura y después difumina hacia dentro, rellenando con un color más claro.
  5. Labios: aunque lleves un color muy suave, nunca olvides perfilarte los labios. El perfilador crea una línea definida que los deja preciosos y además impide que el labial se salga tan fácilmente de su zona.

_DSC1157

Fue una tarde súper divertida entre amigas de la que encima nos llevamos todas estas lecciones aprendidas. Os dejamos aquí el vídeo con todos los detalles.

Gracias por leernos!

_DSC1159


Fotografía de la mano del estudio Reveurs.