Afterwork: Miami Sunset Soul

restaurante

Hoy os descubrimos un it-spot de esos en los que estarías todo el día y en los que hay que dejarse ver. De esos en los que te relajas de cocktails con los compis, te vas de cenita con tu pareja o quedas con tus amigos para su brunch de domingo . Hablamos de El Recuerdo.

La semana pasada asistimos al Afterwork Miami Sunset Soul que organiza el restaurante, la nueva cita de las tardes de verano en la capital. Mojitos de fresa XL y mil propuestas gastro como sus deliciosas croquetas de jamón o las tostas de foie nos convencieron de convertir este sitio en nuestro nuevo rincón de relax tras el trabajo.

Croquetasmojito y quesadilla

Nos encantó su increíble decoración con azulejos, telas estampadas y letreros vintage. Todo cobró sentido cuando nos dijeron que por su X Aniversario ha sido totalmente renovado por el interiorista Nacho Ignacio de Vinuesa.

EL RECUERDO (2) EL RECUERDO (3)

Además este no es el único gran éxito del propietario –Carlos Galán-. El restaurante que tiene en Miami Dolores but you can call me Lolita, se ha convertido también en uno de los referentes de la ciudad americana.

grupo bloggers 2

El ambiente ideal para disfrutar al máximo del verano, nosotras repetiremos.

Si no te quieres perder el nuevo afterwork aquí te dejamos los datos:

Flyer MIAMI SUNSET SOUL