In Love Market

DSC_1940

Cada vez vemos más y más mercados pop up en la capital, pero ninguno nos tiene tan in love como éste.

Su localización se encuentra en un emplazamiento estratégico y elegante como lo es el Palacio de Santa Bárbara, recientemente restaurado para dejarlo impecable. En el exterior tienen una terracita de lo más agradable para el buen tiempo que nos llega, en la que te puedes tomar unas cervecitas con una buena tapa de jamón serrano cortado por su maestro jamonero. Pero esto solo es el principio.

DSC_1921DSC_1926

En sus dos plantas de techos altos, grandes ventanales y suelo de madera encontramos todo tipo de puestos que nos ofrecen lo más trendy en moda: bolsos étnicos, ropa vintage, accesorios hit,…

Nos encantó Adorable Miss Fontaine con su bisutería, gafas de sol y clutches super originales. Nos hicimos con un par de gafas con flores incrustadas –sí, son las que adorasteis Instagram– muy primaverales que nos recordaron al estilo D&G que tanto nos gusta.

Adorable Miss Fontaine

También descubrimos otras marcas como Full Moonrise, que tiene estos fantásticos bolsos de la tribu Wayuu. ¿No son ideales para darle color a un outfit?

wayuu bags

El armario de Laura también nos deslumbra con sus cubrebotas y sus carteras boho chic, pero hay mil cosas más: los vestidos años 50 de corte Audrey Hepburn, bolsos con gemas incrustadas, joyas marineras…

EvaDSC_1934DSC_1925

Una cueva del tesoro en pleno centro de Madrid.