Evento: Oh My Spring Chic

Muchas de vosotras/os ya os enterasteis de primera mano de cómo fue el evento fashion de esta primavera, pero para los que no pudieron ir porque  aún no han inventado el teletransporte, os contamos todos los detalles de Oh My Spring Chic, el desfile de esta primavera.

event fashion 2015 fashionblogger moda

El evento, organizado por la plataforma online de moda Oh My Chic, fue todo un éxito. Pero para que el día D todo saliera perfecto, se organizó un fitting previo en su estudio en el que nos probamos la ropa de los diseñadores que encontraréis la plataforma y jugamos con el maquillaje y el peinado que más se ajustase a nuestro outfit.

make up catwalk fashionblogger desfile moda maquillaje backstage

Pats eligió este precioso vestido verde de Cuasi Perfecta, largo y con apliques y cut-outs en la cintura lo que permite dibujar una silueta super femenina y perfecta para bodas y eventos tanto de día como de noche.

green dress cuasiperfecta wedding boda eventos maxidress luxury event IMG_7642

Rosie vistió un delicado crop top y falda cruzada con abertura, ambas de Rock n Rom, con un estilo más propio de colección Crucero.

falda midi abertura skirt slit crop top rocknrom balck sandals sandalias negras blanca negra outfit streetstyle lookIMG_6995

Ambas combinamos nuestros outfits con las monísimas carteras de Niarvi, pintadas a mano y con estampados coloridos que suben el chic de cualquier look.

IMG_7627IMG_7006

La localización exacta en la que tuvo lugar el desfile fue Platea Madrid, situado en plena plaza de Colón y que cuenta con un enorme patio a modo de pasarela. Los asistentes podían disfrutar de unas buenas tapitas gourmet y un vaso de vino mientras los maquilladores y peluqueros de Tachi nos dejaban perfectas para desfilar. El backstage echaba humo con tantos polvos irisados y el taconeo de las modelos.

backstage models desfile modelos eventIMG_8096

Y 3, 2, 1… empezó la pasarela con los looks elegidos por las influencers de entre los diseños contenidos en la web de Oh My Chic al ritmo de la banda de jazz Los RagTones. Había una variedad increíble, desde outfits boho chic hasta un look que podrías ponerte para un evento importante, pasando por un vestido de boda reversionado con una chaqueta de cuero. Los asistentes podían votar su preferido en las redes sociales y el favorito recibiría premio.

models catwalk outfits looks

Y así al terminar nos subimos a la zona VIP en el palco principal donde nos esperaban unos ricos cocktails de la mano de Cointreau que nos relajasen después de tanto ajetreo. Tras un rato de networking y de disfrute con nuestras compis bloggeras –con alguna que otra conversación con los músicos de la banda- llegó el momento de conocer a los ganadores de votación por las redes sociales.

IMG_8498-1024x682IMG_8463-1024x682

Además de la ganadora en la web de Oh My Chic Silvia de OhMyLooks que se llevó tratamientos de belleza de la mano del Grupo Aires, algunos de los asistentes que más participaron en Twitter e Instagram se llevaron también algunas sorpresas: masajes, una ghd,etc. Y por último, el premio otorgado por el patrocinador oficial Cointreau, ¡¡¡lo ganamos nosotras!!!

El outfit elegido por Rosie les encantó y nos dieron esta increíble maleta-bar. ¿Qué no habéis visto nunca una? Aquí os mostramos todo sobre este regalo tan ideal, cuyo contenido cuida hasta el último detalle.

IMG_8396IMG_8364

IMG_8426 IMG_8420cointreau luggage suitcase maleta bar

Y así cerramos esta magnífica velada en la que disfrutamos muchísimo y que sin duda repetiremos si se da la ocasión. Ah! Y no dudéis en visitar la web de Oh My Chic, tienen cosas preciosas 🙂

Si queréis ver más sobre el evento, solo tenéis que buscad el hashtag #OhMySpringChic en IG y Twitter!

model 2015 trends catwalk desfile tendencias green dress sexy dress event party