Evento Fashion Fridays

fashion fridays

¡Por fin tuvimos la oportunidad de disfrutar de un Fashion Fridays presencial! Después de tantos viernes compartiendo opiniones, experiencias y anécdotas en Twitter, el encuentro virtual organizado por Trendy Be se convirtió en evento físico en El Corte Inglés de Callao.

Nos encantó poner cara y conocer a gente tan interesante del mundo de la moda durante este evento –incluída Trendy Be!-, en el que tuvimos la suerte de recibir una Masterclass en Estilismo por el Servicio de Personal Shopper de los departamentos más grandes de España.

trendy be fashion

Así descubrimos que probando tú misma en casa con ropa de tonos diferentes puedes encontrar los colores que mejor te sientan. La teoría se basa en dos agrupaciones de colores: fríos y cálidos. Los primeros son el rosa, el azul, el blanco…y los segundos el naranja, el beige, el marrón…

colometria

La clave reside en situarse en frente del espejo e ir poniendo un color frío cerca del rostro (a modo de babero) y luego encima uno cálido, fijándote en cuál te sienta mejor. Además, una vez descubras a cuál de estas dos tipologías pertenece tu piel, podrás también identificar qué tonalidad de cada color te queda mejor.

Por ejemplo, si tu piel es de color cálido te sentará genial el naranja. Ahora bien, en invierno te quedará mejor un naranja suave y en verano –al estar morenita- un naranja más intenso.

_MG_5990

Por otro lado, conocimos en mayor profundidad algunas propuestas de la colección Primavera/Verano 2015 de El Corte Inglés, hay cosas monísimas.

_MG_5914el corte ingles evento

Y como broche final, un cocktail en el que picotear mientras aprovechamos a hacer un poco de fashion networking. Por supuesto tampoco faltó el clásico photocall en el que echarnos unas risas con algunas de nuestras amadas FashionLadies.

_MG_6099_MG_6179

Y ya sabes, si aún no conoces FashionFridays, te esperamos todos los viernes a las 13h (GMT+1) en Twitter con mucha mucha moda.

fashion ladies madridfashionladies