Fashion Ladies: I Encuentro Nacional

encuentro evento moda madrid fashion

El fin de semana pasado tuvimos la suerte de asistir al primer encuentro nacional de las Fashion Ladies. Si aún no conoces este encantador grupo de gente –el nombre engaña porque también tenemos aficionados a la moda masculinos- te recomendamos que participes ya en alguno de sus Tweet encuentros. Cada lunes y miércoles a las 22h quedamos todos en Twitter para compartir nuestras experiencias, opiniones y deseos en torno a un tema relacionado con el mundo fashion.

streetstyle kelly bag red selfie silver oxford shoes event fashion

Este encuentro ha congregado a tantos y tantas apasionadas de la moda que decidieron desvirtualizar la experiencia en un evento cargado de desfiles, regalos y mucha buena gente con la moda como eje central.

fashionladies friends fashion amigos streetstyle

Los desfiles fueron todos de promesas y diseñadores 100% patrios, porque la moda Made in Spain tiene mucho que enseñar fuera de las marcas de siempre:

1. Aliaga by Aliaga: Alta Costura de cortes menina y escotes clásicos.

aliaga

2. Carmen Navarro: tocados para todas las ocasiones.

Carmen Navarro tocados hats sombrero

3. Ana Peyres: camuflajes y bolsos perfectos para una fiesta o para el día a día.

fashion bags bolsos estilo

4. Patricia Pajares Bazarot: moda flamenca sensual e innovadora.

Patricia Pajares Bazarot flamenca moda sevilla spanish fashion

5. DAlbukerk: de una boda a Hollywood, vestidos impactantes.

DAlbukerk pink dress vestido bodas hollywood raso satin DAlbukerk fashion designer moda española boda vestido rojo red dress

DAlbukerk overall satin red sexy desginer summer

6. Is new: líneas puras y una elegancia de constrastes.

is new seda silk dress 50's colour silver wedding

7. Noelia Guardia: aires orientales y cortes geométricos.

Noelia Guardia designer asian style japan flowers

Además de los desfiles, tuvimos la oportunidad de peinarnos con Traxx y maquillarnos con MeryMakeUp, que dejaron fabulosas –aún más de lo que ya son- a muchas de las asistentes al evento.

La tarde también estuvo llena de sorteos, con la gran suerte de ganar uno de ellos y conseguir este precioso bolso de una diseñadora que desfiló en el mismo evento: Ana Peyres. Nos encanta porque además de ser ideal, tiene el plus de lo práctico: le podemos cambiar la correa larga por una en formato riñonera. Y ya os adelantamos que este verano las riñoneras van a invadir la calle…así que nada mejor que recibir este magnífico regalo hecho a mano y en España.

sorteo bolso diseñadora brand luxury give away

Fue una alegría conocer por fin a tanta gente con la que hemos compartido mucha moda, gustos y disgustos, el apoyo de una gran familia virtual a la que por fin hemos visto en persona. ¡Estamos deseando que organicen otra pronto!