Alma Bloom Bloggers Day

lingerie lenceria sexy sensual mujer women

¿Alguna vez has pasado por delante de algo precioso y te has preguntado cómo no lo habías descubierto antes? Algo así nos pasó con Alma Bloom, una sensual e innovadora marca de lencería 100% española.

4f3dcce7ccefec3cd24e120d6c68f7c1a1a16bb3_banners_web_ser_tu_misma

La prensa siempre tiene su hueco cuando hay novedades en cualquier marca, pero Alma Bloom da un paso más allá y se pregunta ¿por qué no hacer un Bloggers Day para que nos conozcan y estén al tanto de la nueva colección? Así nos invitaron a visitar su tienda en Claudio Coello,63 en este día tan especial, en el que nos presentaron su nueva colección de lencería Paradisos junto con una copa de champán, queso y uvas. ¿Puede haber algo más chic?

tocador alma lenceria women lujo sexy luxury boudoir

Para esta primavera/verano nos traen una colección formada por tres líneas muy marcadas:

  • Misteriosa y sensual: en tonos negros y sedas transparentes, la lencería más erotica y exquisita con diseños sorprendentes..

sexy lingerie lenceria underwear black negro

  • Encajes coloridos: los delicados encajes traídos desde Francia tiñen de colores atrevidos esta línea con diseños muy muy sugerentes.

alma bloom blogger lenceria lingeria color

  • Sexy basics: los básicos reinventados para que no sean la prenda fea que te da vergüenza que te vean, cómodos y ponibles con el toque sexy de la puntilla.

lingerie basics underwear ropa interior sexy alma bloom

Nos sorprendió su innovación, por fin una marca que piensa de verdad en las mujeres y los típicos problemas que tenemos…

¿Un vestido que se marca demasiado? Han inventado un tanga que se adhiere con silicona -como el sujetador que se te queda adherido pero en versión braguita-.

¿Quieres llevar push-up pero no te gusta el efecto operada tan artificial que te queda con otros? También han inventado un relleno que se amolda a tu pecho -como el famoso colchón que se adapta a tu cuerpo-.

¿Te encantan las camisetas lenceras que se llevan con vaqueros? Pues han diseñado bodys que puedes llevar tanto por dentro como por fuera.

Hasta han diseñado una línea de lencería para novias ¡y no cuesta la millonada del siglo!

wedding lingerie underwear bloom sexy sensual

Pero lo que terminó de enamorarnos fue el trato exquisito y cómo te hacen vivir la experiencia de la compra. Tienen unos sofás con revistas para que ni tu amiga, ni tu novio, ni sea quien sea que te acompañe se aburran, las chicas te atienden genial, hay un espejo barroco enorme y los probadores tienen el mismo tamaño que el salón de tu casa…vamos, que te sientes como una princesa.

alma bloom tienda lenceria española sexy

Así que no te pierdas este rincón sexy en la Milla de Oro de Madrid, ¡seguro que repites!

Si quieres YA YA todo el detalle de su deliciosa lencería, visita su tienda online aquí.

banner_imablommer_240x240