Wloggers 2015

ootd lookoftheday wloggers 2015 light coat soft silver ripped jeans heels

Este sábado asistimos a Wloggers 2015, el Encuentro Nacional de la Comunidad Wloggers en España. ¿Y dónde tuvo lugar? Pues en un enclave espectacular, el Westin Palace de Madrid.

palace hotel westin madrid luxe luxury

Estaba todo perfectamente organizado en este hotel histórico de la capital, tarea nada fácil por los casi 2.000 asistentes del evento. Nada más llegar nos encontramos con una zona de tratamientos en la que, entre otras cosas, te peinaban con una de las mágicas ghd. Nosotras no dudamos en dejarnos mimar y el resultado fue estupendo.

ghd waves ondas hollywood blond pretty girl cute hair IMG_6932

Mientras esperábamos a que empezase la Masterclass –que era en realidad el gran objetivo del encuentro- descubrimos que había una sección con marcas que buscaban entrar en contacto con el mundo blogger. Incluso había organizadas unas catas de café de la mano de Starbucks.

conferencia wloggers 2015 madrid

La conferencia “Blogger Profesional y Corporativo, un puesto necesario” fue totalmente inspiradora, desde el minuto 1 te estaban dando información útil y cómo ponerla en práctica a la hora de mejorar tu blog. ¡No querías perderte ni un segundo! Estaba organizado bajo la dirección de ICEM –Instituto de la Economía Digital de ESIC- que además te entregaba un certificado de asistencia.

Por otro lado, en este tipo de eventos tienes la oportunidad de conocer a otros bloggers de todo tipo de ámbito, lo cual es completamente enriquecedor y te permite formar una red de bloggers de cara a futuras colaboraciones.

Para el look del evento llevamos:

  • Rosie: El light coat que tanto vamos a ver este verano de Bik Bok combinado con unos vaqueros rotos, unos stilettos negros, cinturón plateado -ya sabéis que los metales son tendencia también- y cartera fucsia para darle color al atunendo.
  • Pats: abrigo rojo de corte oriental -muy en boga- con vestido boho bordado, botines negros y bolso de piel también en negro.

ootd look outfit soft coat stilettos black pumps silverred coat oriental abrigo asia trends 2015 summer ootd

Sin duda repetiremos el próximo año, y si tú tienes un blog, te recomendamos que también te animes a formar parte de la comunidad Wloggers.

clutch cartera telva abrigo light coat heels stilettos rosa pitón python ripped jeans silver belt