Consejos para ir perfecta a la Fashion Week

fasion week streetstyle

Muchos se preguntan qué llevar a la Semana de la Moda. La respuesta no es sencilla pero sin duda vale para cualquier Fashion Week del mundo: desde Madrid a NY pasando por París y Milán. Aquí te damos las claves para que los coolhunters no dejen de pedirte fotos.

En primer lugar, nada de ir vestida como a cualquier otro sitio normal al que vayas en tu día a día. Son días muy ajetreados y con tanta gente lo importante es destacar, por lo que te aconsejamos llevar aunque sea una prenda muy distintiva. Puede ser el color, el estampado o la forma…cualquier cosa vale para llevar un look impactante.

leopard heels stilettos pattern pumps

Segundo, aunque busquemos llamar la atención entre las masas, no hay que excederse ni en enseñar demasiado ni en ocultar todo tu cuerpo. Ante todo ha de primar la elegancia así que nada de ir como a una discoteca ni como estarías de tirada en tu sofá.

También queda ideal darle contraste al look. Si llevas un vestido claro, atrévete con una chaqueta naranja. Si llevas unos vaqueros, ponte unos stilettos rojo sangre. Las posibilidades son infinitas ♥

look ootd fashion week madrid streetstyle

No nos importa la época del año que sea, cuantas más prendas y complementos llevas más oportunidad tienes de enseñar la calidad de tu armario. Sin embargo, si vas demasiado abrigada no es posible descubrir tu outfit por lo que hay que encontrar el equilibrio.

→¿La clave para no morir de frío en invierno? Deja el súper abrigo y la bufanda de lana en el ropero, y si vas en tirantes ponte una chaqueta ligera sobre los hombros para el interior.

ootd streetstyle fashion week madrid 2016

→¿Y para no sudar la gota gorda en verano? Ponte sombreros, gafas de sol y fulares de gasa que le den swag al look.

Por último, el esencial Mix&Match. No hace falta que te gastes una millonada en tu atuendo para ir monísima, de hecho, mezclar prendas básicas de retailers con It-bags o It-shoes de marcas de lujo es lo que más rollo tiene. Apuesta por mezclar prendas de todo tipo de presupuesto y triunfarás.

bolso clutch fur white silver fashionweek

Así que ya tenéis los tips para ir ideal a la Fashion Week, la creatividad la ponéis vosotras!

midi skirt streetstyle fashion week 2015