Madrid Fashion Week & Andrés Sardá

carousel andres sarda carrusel fashion week madrid

Las revistas, TV y redes sociales se inundan estos días de noticias y fotos sobre la Semana de la Moda de Madrid, pero muchos se preguntan cómo es realmente un desfile en la Mercedes Benz Fashion Week…Aquí te lo contamos.

Al llegar al famoso pabellón 14 no os asustéis si algunos de los conocidos cool-hunters se os acercan y aprovechan a fotografiar vuestro look: tenéis ese je ne sais quoi que están buscando entre el streetstyle. Dentro también puedes encontrarles, sobre todo en las colecciones de O/I cuando aún hace frío en nuestro querido Madrid.

ootd streetstyle fashion week madrid 2016streetstyle fashion week 2016 winter

Dentro del Cibelespacio están todos los stands de las revistas de moda más importantes del panorama español y marcas relacionadas con el mundo de la moda y la belleza. Nosotras disfrutamos especialmente con el show de Sarah Jessica Parker, John Galliano y Anna Wintour.

celebrities sarah jessica parker john galliano anna wintourmujer hoy madrid mercedes benz fashion week 2016

Si quieres arreglarte un poco el pelo o maquillarte puedes hacerlo de la mano de L’Oréal e incluso comprarte unas bonitas gafas de sol o un precioso reloj de las marcas más IN del momento.

stand loreal fashion week relojes elephant castle

Según se acerca la hora del desfile de Andrés Sardá, nos vamos con antelación a por un buen sitio, si no acabas al fondo. Lo malo no son las mil cabezas que no te dejan tomar buenas fotos –que también-, sino que te pierdes el detalle y calidad de los materiales de la marca.

Vinilo, plumas y gasa le dan un aire innovador a los diseños de Nuria Sardá –heredera del imperio que fundó su padre- que siempre se han caracterizado por líneas muy femeninas y sensuales.

Mercedes Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2015-2016 andres sarda andres sarda plumas lenceria fashion week lingerie

Mercedes Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2015-2016 madrid Mercedes Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2015-2016 andres sarda lenceria encaje

El desfile también tuvo sus momentos “salaos” con modelos paseando a perros, con un carrito de bebé e incluso con niños (fue un momento tan cuco que el público reventó en aplausos). Ciertamente en la marca sí que saben cómo montárselo para que te lo pases genial en sus desfiles.

Mercedes Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2015-2016 andres sarda Mercedes Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2015-2016 lenceria

También tuvimos la oportunidad de presenciar una entrevista que le hicieron a la diseñadora. Cuanto más sabemos de ella, ¡más nos gusta!

nuria sarda mercedes fashion week madrid

Si no has podido asistir a algún desfile en persona don’t you worry child, que afuera tienen una zona chill-out con cojines y una pantalla para que no te lo pierdas.

yo dona mercedes fasion week madrid

El famoseo también se encuentra por la zona, si aún no has visto a ninguno bajo los cegadores focos de la front-row siempre puedes pasearte por el Cibelespacio y ver alguna entrevista.

entrevista mbfwm fashion week 2016 madrid entrevista fashion week madrid 2016

Y como guinda del pastel, no os perdáis las creaciones de Swarovski. Nuestra favorita es este corsé Dama de las Nieves, diseñado por la gran Maya Hansen.

swarovski corset corse madrid fashion week maya hansen