Los 10 abrigos que desearás este invierno

En breves llegará el fresquito a la ciudad y entonces buscaremos y rebuscaremos en nuestro armario. Pero ¡horror! Ese abrigo negro que te pusiste tan a menudo el año pasado está hecho polvo, el de piel marrón apagado y roído, y la ligera gabardina tiene una mancha de café.

No te preocupes, porque nosotras os traemos las 10 ideas para hacerte un buen armario contra el frío del próximo invierno.

1) La capa

Este invierno todas nos volvemos Caperucita Roja con una de estas prendas tan inspiradoras. El color no importa: desde el chocolate de Valentino hasta la roja propia del cuento. Propuesta low-cost de Zara.

Valentino-Fall-Winter-2014-2015-Interesting-Fashion-Ideas-6-600x899 valentino-zara

2) El abrigo blanco

No hay nada como un abrigo blanco -aunque sea difícil de mantener impoluto-. Este año marcan tendencia los de estilo sobrio con líneas puras, como éste de Chloé. Impecable la propuesta de Mango.

Chloe Fall winter 2015 abrigo blanco

3) Rojo pasión

Este color tiñe todo tipo de prendas, y los abrigos no son una excepción. Nos encanta éste de Giambattista Valli en astracán. Asos nos lo trae en low cost con cuello de pelo.

giambattista valli 2015

4) Salvaje

El estampado más animal destaca en su versión abrigo, una prenda it en el desfile de Gucci. Mango nos presenta su versión en una textura muy muy suave -créenos, lo hemos comprobado-.

Gucci-Fall-Winter 2015

5) Flecos

No nos cansamos de esta tendencia, después de un verano lleno de flecos con un aire boho llega la versión invernal en cuero. Valentino firma esta inspiradora creación, y H&M nos la acerca con esta propuesta en lana.

Valentino-Fall-Winter-2014-2015 H&M flecos

6) Rosa que te quiero rosa

En su tono pastel -el conocido como rosa palo- es lo más trendy, sobre todo en total look como el de Ralph Lauren. H&M también tiene su versión de esta tendencia con un abrigo tipo blazer.

Ralph-Lauren-Fall-Winter 2015abrigo rosa hm

7) Like a Sir

El estilo británico se ha hecho con un hueco muy importante este año. El primero del maestro de los abrigos Max Mara, en clave low cost de Primark -no sabemos si hasta nos gusta más la versión que el versionado!-.

Max-Mara-Fall-Winter 2015 abrigo cuadrod primark

8) Brocados del bosque

Abrigos decorados como un manto de reina, abundan los brocados, capuchas y los apliques recargados. Nuestro pick de Dolce&Gabbana recién sacado del bosque encantado. Zara siempre up-to-date nos trae esta capuchita clon de los diseñadores italianos.

Dolce-Gabbana winter 2015

9) Caliente caliente

Pieles por todas partes, de todo tipo y pelaje.  Cualquier cosa antes que pasar frío es el lema de este año. Y no, no son solo para abuelas, hay propuestas fabulosas como la de Cavalli. Asos tiene uno precioso en piel de zorro sintética.

Roberto-Cavalli 2015

10) Ondas

Una tendencia que ha llenado las calles es el abrigo con los extremos en ondas. Modelo ideal en el femenino desfile de Nina Ricci. Muy buen corte y en clave low cost éste de Massimo Dutti.

Nina-Ricci-Fall-Winter2015

¿Qué opináis de estas tendencias? ¿Alguna a la que deis un NO rotundo?