Top-full & Bottom-full (o los bikinis más chic)

Si hace un par de semanillas os dejábamos nuestros pick de trajes de baño, hoy toca presentaros nuestra selección de bikinis.

dolce&gabbana

Y empezamos por una de las tendencias más marcadas de esta temporada, los culottes. Éstos son las braguitas estilo short que marcaron los trajes de baño de los 50s y 60s –la diferencia es que en los 50s eran bañadores y en la siguiente década surgió el novedoso movimiento bikini-.

Los hay de todos los estampados y colores: desde un lujoso D&G (arriba), pasando por Ermanno Scervino, Victoria’s Secret, Zingara o Asos, todos se apuntan a esta moda.

ermanno scervino victoriasecret

asos

La verdad que el diseño nos encanta, aunque hay que admitir que no sientan igual de bien a todos los cuerpos.

Si seguimos atentas a las formas, nos llama la atención esa tendencia futurista que se ve mucho, con diseños complicados de bandas, tiras y cut outs. Hasta Carolina Herrera se ha unido, aunque también vemos cositas de Agent Provocateur, y por supuesto Asos, que ya veis que no se pierde una.

carolina-herrera

agentprovocateuragentprovocateur2

asos3 asos6 asos8

En cuanto a estampados, os mostramos uno de los más jugosos, el frutal.

SI! Por fin nos podremos hacer con el típico bikini de sandías –infancia revivida- o cualquier otro tipo de fruta que os guste más. El primero es de New Look, los otros tres directos desde Oysho.

oysho1

El floral también se apunta, aunque esto es menos novedad entre bikinis. Eso sí, el que viene rompiendo con fuerza es el de las hojas de palmera, que no se suele ver muy a menudo.

Estos de Primark –como veis uno más para la lista de los culottes-, de Asos y de VS.

asos4 vs3

El último sin duda ideal para las que no tienen mucho pecho, todo lo que sea corazón aumenta.

Y si recordamos una de las tendencias de las que os hablamos, los flecos, vemos que no faltan en los bikinis. Éstos de Calzedonia, Asos y Acacias.

asos7 acacias

Y la sorpresísima de este verano es el estampado de leopardo! ¿Quién dijo que fuese de los 80s? Pues aquí están, recién salidos del horno. Eso sí, es un estampado con el que hay que tener un cuidado tremendo para no parecer vulgar.

Nosotras nos quedamos con el de H&M y el de Twin Set, ya si quieres una versión más fresquita hasta el de Zingara queda mono.

hm2 twinset Zingara

Ahora bien, los siguientes –y vamos a poner un DON’T a pesar de estar en contra de hacer este tipo de declaraciones negativas –están dentro del saco de “vendo mi cuerpo por dinero”. VS y Asos –al final si venden de todo es para bien y para mal-.

vs5 asos9

Y por último, algunos modelos fabulosos bastante atemporales.

Éstos de Calzedonia y de VS espectaculares de nuevo para resaltar el busto.

Calzedonia3 vs4

Y algunos un poco más simples pero con detalles que los hacen preciosos. El troquelado de Women Secret, los volates de Calzedonia y el tipo corsé de VS.

vs

Con tantos bikinis increíbles esperamos que nadie se quede sin el suyo!