Swimwear: nuestros picks

Hoy os vamos a presentar nuestros picks de las colecciones de baño para esta temporada Verano 2014. Y nos vamos a decantar por los trajes de baño, que después de numerosas temporadas ensombrados por los bikinis vuelven a lo más alto.

En las pasarelas nos quedamos con los de Hervé Leger, EL maestro de las bandas no solo en el diseño de vestidos sino aplicado a todo tipo de prendas, y la verdad que deslumbra con sus trajes de baño.

herveleger-598x340

Otros diseños de lo más originales son los de Mara Hoffman, que combina los cut outs con un estilo de estampado lo más trendy para este año: el tribal.

marafhoffman3 marafhoffman4

Si nos vamos a las famosas ángeles de VS, tenemos un poco de todo en esa búsqueda de lo atemporal de la que la marca presume, pero también abundan los cut outs.

VS VS3 VS2 VS4

La firma Eres tiene una oferta de preciosos trajes de baño con escote de vértigo, para las que quieran presumir de curvas.

eres1 eres2

Calcedonia está repleta de colores llamativos y diseños originales, incluyendo el crochet.

calcedonai1  calcedonia3

calcedonia2

Primadonna y Wildfox también tienen alguna cosilla mona.

primadonna wildfox

Y para las fans de Women Secrets, hay dos modelos que nos han enamorado: el verde con diferentes posiciones de los tirantes –muy fifties- y el blanco que resalta el moreno y con una original espalda.

wsecr3 wsecr4

Aunque hemos de admitir que la fuente principal de nuestro armario de trajes de baño siempre va a ser Asos, que nos ofrece todo tipo de diseños, estampados y colores. Os dejamos una selección de nuestros favoritos.

Una de estampados: palmeras, flores y lunares, lo más veraniego.

asos4 asos3 aso6

También tienen todo tipo de bandas, tiras y cut outs.

asos6 asos7 asos2 asos1

Y por último, los volantes, ultra femeninos.

asos5 asos8

¿Os podéis decantar solo por uno? ¡Nosotras imposible!