Mercedes-Benz Fashion Week (o nuestra querida Cibeles)

Imagen

Bueno bueno, después de una semana muy ajetreada por fin tenemos nuestro post de la Fashion Week madrileña! Una de nosotras tuvo la suerte de poder acudir a varios desfiles, y por supuesto fue fascinante. La proxima temporada de otoño- Invierno va a ser la opulencia llevada al máximo nivel, ¿Preparada para sacar a la aristócrata que llevas dentro?

Imagen

Francis Montesinos y Hannibal Laguna han sabido utilizar esta tendencia en su última colección con mucho acierto; telas brillantes, raso, figuras femeninas y un estilo muy red carpet, aunque eso sí, también saben adaptarlo para un día normal:

ImagenImagen

Otra tendencia que vienen pisando fuerte de otras temporadas son los abrigos de piel; Sardá los utiliza como complemento de lo más sensual para insinuar con su exquisita lencería, aunque no es el único que se rinde a ellas: Jorge Vázquez las usa en sus largos abrigos:

Imagen

Imagen

Y mientras Devota&Lomba se inspira en ellos para ponchos, tanto largos como cortos ¿te has hecho ya con uno?

Imagen

Imagen

Y por último Duyos se une al amor por las pieles, pero esta vez para faldas ¡o vestidos completos! sin duda para las más atrevidas e inovadoras:

Imagen

Imagen

Una de las preguntas que te harás la siguiente temporada es: ¿llevo suficiente brillos? Telas brillantes (como las que hemos visto de Hannibal) o aplicaciones con lentejuelas y pailettes, que no falte para tu look de fiesta, eso nos dice Jorge Vázquez , Duyos y Montesinos:

Imagen

Imagen

Imagen

Y si es demasiado los bordados dorados o rosas son ideales también, by Duyos too

Imagen

¿Últimos apuntes? Vestidos con estampados ibicencos acompañados por pañuelos ¡el toque perfecto!, las transparencias siguen su reinado, al igual que el azul bebé, ¿os gusta esta temporada?

Imagen

Imagen