Tendencias clave: la vida de color de rosa (palo).

                                                       chiara-ferragni-pfw

Llega el otoño y con él un montón de nuevas tendencias, ¿pero cuáles llegarán realmente a la calle y cuáles serán desechadas como prendas it? En nuestros Stilettos tenemos claro cuáles van a ser las tendencias que tomarán la calle y que se dejarán ver en todos los Street style, y por eso esta semana os daremos en diferentes entradas las claves de este otoño para ser la más chic.

                             untitledcamille-over-abrigo-rosa

Y por supuesto, nuestra primera clave es la más acorde a esta semana, el rosa. Aunque la tradición dicta que en invierno los colores han de ser apagados y sobrios no tenemos por qué hacer caso. Los colores suben de temperatura, y especialmente el rosa palo.

                         actress-eva-mendes-in-new-york-city-new-yorkart-134-vestido-topshop

Esta misma semana con motivo de la lucha contra el cáncer de mama hemos visto mareas rosáceas en el look de eggoblogger, famosas y por supuesto lo más importante, en el look de todas nosotras que hayamos querido enfatizar nuestro apoyo a la causa. El abrigo de Eva Mendes nos gusta bastante, aunque el vestido rosa de Topshop nos tienta aún más.

Pero no por ello cuando pase esta semana vamos a olvidarlo; el tono más naïve de la temporada no se corta en aparecer hasta en los abrigos,  ¿tú tienes ya el tuyo?

 dsfsdf lena-perminova-olivia-palermo model-angela-yeung

Las faldas también les siguen o incluso vestidos más arreglados; en realidad lo de menos es la prenda, siempre que el color esté ahí. Nos gusta bastante esta tendencia, llevada bien es además de muy femenina (obviamente), elegante y simple. Y si no, siempre puedes arriesgarte y salir bien parada (mira las fotos de arriba).

           pink_coat_by_elblogdelupi_dot_com_1 pink_coat_by_elblogdelupi_dot_com_5

Nos decantamos especialmente por llevarla de la forma más sobria posible, que es como más partido se le saca; el color es protagonista así que los complementos son lo de menos. Y sobre todo, ayuda a combatir el frío y el gris que se nos avecina (cuando el tiempo de España decida que por fin ha acabado el verano en un ya bastante avanzado Octubre).

                            camille-pimkie-collection